EL TRAJE

Los desarrolladores buscando algo «nuevo» encontraron los materiales antiincendios para los trajes de los astronautas. Inspirados por ese material desarrollaron el Silverflex 7 – un material, que une flexibilidad máxima y cuidado de la piel con el mayor grado de conductividad energética. Del material, patentado se han producido las 20 superficies de impulso de alta tecnología que estimulan los grupos musculares principales del aparato locomotor humano, los demás músculos también entrenan, de forma automática: Los grandes llevan con ellos a los pequeños.
El material funcional biélástico se adapta con suavidad, manteniéndose flexible en todas las direcciones, puedes hacer cualquier tipo de ejercicio o entrenamiento que quieras, el traje te da la libertad de movimiento en cualquier tipo de deporte, además te puedes poner algo encima, sentirás como una segunda piel

El traje garantiza las cualidades antibacterianas, su olor neutro y máxima higiene. Además, el material ha sido procesado de forma que seca con rapidez, simultáneamente, tan resistente que se puede lavar sin que pierda su función.
Adquiere tu traje personal, el cual cuenta con un registro por código QR propio, ingrésalo y si viajas por vacaciones o por trabajo a Europa lo puedes llevar y seguir con tu entrenamiento allá.


Diseño Web Profesional